Septiembre, nuevo curso y Jetprom lo inicia solicitando nuevos permisos

Como cada septiembre, se inicia un nuevo curso y Jetprom también lo ha iniciado ya que el pasado día 6 de septiembre apareció publicado en el Boletín Oficial de Aragón una solicitud de Jetrpom para dos nuevos permisos de investigación en la Sierra de la Carrodilla, concretamente en Peralta de Calasanz y en Graus (Juseu-Aguinaliu).

ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca, por el que se somete al trámite de información pública y de participación pública el plan de restauración de la solicitud del permiso de investigación “Cañuto I n.º 2.575”, para recursos sección C, calizas de uso ornamental, con una superfi cie de 31 cuadrículas mineras, aproximadamente 883 ha, en los términos municipales de Graus y Peralta de Calasanz en la provincia de Huesca, promovido por Jetprom, S.L. Expediente Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca n.º PR 1/12.

Jetprom ha fijado como objetivo la Sierra de la Carrodilla, pretenden abrir nuevas explotaciones más allá del término municipal de Estadilla, incluida la cantera Julia de la cual los permisos están pendientes de aprobación.

Desde Carrodilla Sostenible lucharemos para impedir que esta empresa se salga con la suya y para preservar una zona con un alto valor ambiental.

Leer publicaión Boletín Oficial de Aragón del 6 de septiembre de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: