Nuevo merchandising de Carrodilla Sostenible

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Carrodilla Sostenible sigue trabajando igual que el primer día, somos incansables, tenemos un objetivo y lo lograremos. Conseguiremos parar de una vez, el proyecto de canteras proyectado por Jetprom en la Sierra de la Carrodilla.

Y para que se vea que seguimos luchando por la causa que iniciamos hace más de un año y medio, hemos decidido hacer camisetas para todas aquellas personas que se sientan identificados con Carrodilla Sostenible y que quieran un Sierra como la que tenemos ahora, y no una Sierra con canteras.

Para realizar la camiseta pensamos en buscar sponsors, y entre ellos se nos ocurrieron empresas como Jetprom, la Sociedad Sierra Buñero C.B. e incluso el Ayuntamiento de Estadilla, que de manos de su alcalde tan activa está por la labor de otorgar la licencia de explotación. Pero seamos realistas, bastantes quebraderos de cabeza tienen estas tres entidades como para que llegue Carrodilla Sostenible y les pida una subvención para sufragar parte de los gastos de su nuevo merchandising.

Así que Carrodilla Sostenible, con sus fondos propios y con los donativos de todas las personas que día tras día colaboran económicamente con nosotros. Hemos hecho la siguiente camiseta:

Parte delantera

Parte trasera

Por solo 5 € puede ser tuya, para conseguirla puedes ponerte en contacto con cualquier persona de Carrodilla Sostenible o mandar un correo electrónico a carrodillasostenible@gmail.com y en breve te la entregaremos. Recuerda pedir tu talla.

Anuncios

One response to “Nuevo merchandising de Carrodilla Sostenible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: