¡¡¡105 AGRADECIMIENTOS!!!

Carrodilla Sostenible, quiere agradecer a todas aquellas personas y/o entidades que alegaron en contra de la cantera Julia.

En el pleno del ayuntamiento de Estadilla, del pasado jueves, el señor Alcalde informó que en el ayuntamiento se habían recibido 105 alegaciones, de las cuales 41 pertenecían a personas y/o entidades de la villa. También nos comentó que prevé que se va a tardar un año en contestar todas las alegaciones.

Carrodilla Sostenible esperará el tiempo necesario, pero seguirá luchando para que la licencia de actividad sea desfavorable y Jetprom no pueda realizar la cantera Julia en la Sierra de la Carrodilla.

A todos, muchas gracias.

Anuncios

5 responses to “¡¡¡105 AGRADECIMIENTOS!!!

  • Jorge

    bueno pues si tardará otro año en contestar, durante este tiempo Jeptrom tampoco podrá realizar ningún tipo de trabajo en la zona, no?

  • engardaixo

    Lastima que los menores de edad no podán alegá sino eñabria muchas más alegacions!

  • ALFILO

    Os agradecemos vuestro liderazgo en esta ardua batalla. Animo y adelante!

  • Chazinto

    ¡Enhorabuena! Pero seguid vigilantes, vuestra información no nos ha hecho más altos, pero si más libres:
    – STS de 26 de diciembre de 1989, Aranzadi 9649, el principio de preservación del medio ambiente, “conminado constitucionalmente a velar por ese medio ambiente, lo que supone velar también por la salud”
    – STS Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 7 de Noviembre de 1990, El gozar de un medio ambiente adecuado es un derecho constitucional
    STS Sala de lo Contencioso-Administrativo, de 1de Abril de 2009, la existencia de “valores específicos” y la importancia de la “singularidad de dicho espacio”
    – Incluso: Convenio Europeo del Paisaje, suscrito en Florencia el 20 de octubre de 2000, Exposición de motivos: “Tomando nota de que el Paisaje desempeña un papel importante de interés general en los campos cultural, ecológico, medioambiental y social, y que constituye un recurso favorable para la actividad económica y que su protección, gestión y ordenación pueden contribuir a la creación de empleo.”

  • Xavier Bayle

    Es una verdadera vergüenza que un pueblo tenga que luchar contra el organismo que lo representa, me recuerda a los viejos malos tiempos. El Ayuntamiento ¿es consciente de lo que está provocando?. Más aún sabiendo que los jóvenes se posicionan en contra de las canteras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: