Alegaciones a la cantera Julia

En pocos días la cantera Julia, en la Peña del Alpargatero va a ser una realidad. La cosa pinta MUY MAL, y parece ser, que la sentencia de muerte será dictada por decreto de alcaldía, así que cada día que pasa, falta menos para que el alcalde de Estadilla la firme. A no ser que nos unamos todos en contra de tan salvaje atrocidad en la Sierra de la Carrodilla.

Estamos en el último proceso administrativo, y hasta el próximo día 5 de junio tenemos tiempo para alegar en contra de esta cantera.

Argumentos para que no se hagan los hay, y de sobras, Carrodilla Sostenible los ha recogido en su alegación que próximamente vamos a presentar en el Ayuntamiento de Estadilla. Pero tú, vecino, amigo, amante de la Sierra, o aunque no tengas ningún vínculo con Estadilla ni con la Sierra de la Carrodilla pero no quieres que se destruya el medio natural:

ALEGA EN CONTRA DE LA CANTERA JULIA

Te lo ponemos muy fácil, mándanos un correo a carrodillasostenible@gmail.com o ponte en contacto con algún miembro de Carrodilla Sostenible, te daremos la alegación, la rellenas, la firmas y la entregas en el Ayuntamiento de Estadilla.

Tienen que ir dirigidas al Ayuntamiento de Estadilla (Plaza Mayor Nº 1 CP: 22423).

Estadilla y la Sierra te necesitan es el momento de unirnos todos y hacer un llamamiento general a todos los que no quieren más canteras en la sierra. Y que no se pueda decir que somos cuatro gatos y que el interés general del pueblo es realizar esta cantera.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: