IU envia una carta al alcalde de Estadilla

Estadilla a 23 de abril de 2012

A la atención del Sr. Alcalde-Presidente, D. Jaime Facerías Sancho
El Ayuntamiento de Estadilla ha tomado la iniciativa, junto con otros municipios vecinos, de realizar  un análisis de la situación actual y de posibles actuaciones de futuro para la sierra de la Carrodilla.
Nuestro Grupo Municipal quiere trasladar al Sr. Alcalde nuestro apoyo en el impulso de este proyecto. Por esto, porque ha sido el Ayuntamiento de Estadilla quien ha tomado la iniciativa creemos que sería positivo que se invitara a participar en este foro a todos los grupos con representación en nuestro consistorio, y además, hacer extensible la iniciativa a otros agentes sociales interesados por el futuro de nuestra sierra, como podría ser Carrodilla Sostenible o diferentes propietarios, en definitiva, dejar la puerta abierta a la participación de los vecinos del municipio.
Prácticamente desde hace un año el tema del futuro de la Sierra de la Carrodilla ha creado una gran controversia en nuestra localidad.  Creemos que sería conveniente sentarnos todos en la misma mesa y confrontar y discutir los diferentes puntos de vista y enfoques sobre la situación actual y futura de la Sierra de la Carrodilla.

Por todo lo anterior, el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Estadilla solicita al Sr. Alcalde estar presente  en futuras reuniones convocadas para este fin.

Ver notícia en el Blog de IU Estadilla – Somontano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: