Directiva de la Sociedad Sierra Buñero

Somos conocedores de sus nuevas intenciones entorno a la explotación de canteras en los terrenos de su propiedad. Hasta ahora no lo habíamos comunicado por prudencia y porqué, antes de ello queríamos contrastar la información recibida, la cuál no ha sido poco, A estas alturas está más que confirmada y por ese motivo nos vemos con el derecho de expresar en este blog nuestra preocupación, indignación y advertencia.

Actualmente solo está en vigor el expediente de la cantera Julia, ya que el de la cantera Lucía fue archivado por la misma empresa que lo inició. Es difícil que se inicie la explotación de esta cantera Julia, pero no lo descartamos, Si el expediente sigue igual que hasta la fecha se explotará y sus consecuencias serán rápidamente visibles para todo el mundo, se expoliará una parte de la sierra, desaparecerá la Peña del Alpargatero, (un lugar emblemático de la Sierra para todos los estadillanos y estadillanas), no se crearán puestos de trabajo, probablemente se seque el acuífero de la fuente de los doce caño, y un largo porvenir de consecuencias negativas que dejaremos a nuestros descendientes.

Actualmente están barajando la posibilidad de iniciar un nuevo expediente, es decir de intentar realizar una explotación, en las mismas condiciones que las planteadas hasta la fecha, pero esta vez intentando buscar el consenso social y sobretodo un lugar escondido y que sea poco visible desde el casco urbano de Estadilla.

Señores accionistas, lo que ustedes necesitan es amor, amor por lo que tienen, si tienen un rato libre les brindamos la oportunidad de pasear por la Sierra y dejarán de pensar en mármoles de Carrara, metros cúbicos de piedra y en euros. Verán lo afortunados que somos de vivir a los pies de la Sierra de la Carrodilla, y observarán el gran valor que tiene y el usufructo que se puede obtener de ella sin tocar una sola piedra.

No lo intenten, lo intentaron una vez y no lo consiguieron. Esta vez tampoco se van a salir con la suya, no pierdan el tiempo redactando contratos de arrendamiento o de explotación con empresas mineras, porqué aunque los firmen no van a conseguir su objetivo.

Atentamente

Carrodilla Sostenible

Anuncios

2 responses to “Directiva de la Sociedad Sierra Buñero

  • OTRA VERSION

    Pues si estimados vecinos, de nuevo el azote de los ecologistas y societeros utiliza el medio de comunicación y divulgación de carrodilla sostenible, para poner en entre dicho los comentarios que aquí se vierten.
    Ahora resulta que los malvados directivos de la sociedad, futuros destructores del mundo conocido, como no han sabido realizar la cantera en terreno común, ahora lo realizarán en el propio, y el lugar elegido es la era Peirón entre la casa y los antiguos corrales y las casas nuevas junto al pabellón y que se tratará de una mina a cielo abierto de unos 25 metros de profundidad y que será extraída mediante sistema tradicional manual para evitar los ruidos de los camiones, los picapedreros interesados pueden presentar los curriculums en casa peirón, cerezuela o del tellero, esta información esta contratada en el bar carrodilla y más que contrastada en el abanero y por ese motivo me veo con el derecho de expresar en este blog mi preocupación, indignación y advertencia.

  • PePe

    que pasada de articulo uauuuuuuu¡¡¡ Amor y mas amorrrrrrr amorrramor amorrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: