Jetprom os seguimos de cerca

Jetprom somos conocedores de vuestros movimientos, sabemos que intenciones tenéis y que estáis tramando. También sabemos que os preocupa nuestra existencia y por ese motivo nos hacéis un seguimiento tan de cerca. Pero vuestra persistencia va a ser en vano, no vais a conseguir extraer ni un metro cúbico de piedra en la Sierra de la Carrodilla, ni mediante mina a cielo abierto o mediante minas subterráneas. Desistir de una vez por todas porqué no lo vais a conseguir.

Anuncios

5 responses to “Jetprom os seguimos de cerca

  • PePe

    No podreis pararnos. Os sacaremos todo el Oro de las entrañas de la sierra. Tambien un poco de platino y algun romero para el jardin. hemos fichado a guardiola (a jornada partida), y ahora seremos invencibles. visca Catalunya

  • josemaria

    Seguro que ellos se darán por aludidos pero a mi no me pararas, como vea a alguien como tu tocando nuestro oro , nuestro platino o algún romero te las veras con la gente que quiere la sierra y que sepas que las personas tan fanfarronas como tu siempre acaban perdiendo a tienes que saber que tu no eres la única persona invencible que hay por aquí . Mucho hablar de sacar , de jardines y esas cosas. Y lo mas seguro que seas un pobre infeliz que vive en una capital de mierda donde solo hay putas , contaminación y gente tan chulita como tu, mas actos y menos palabras .VIVA LA SIERRA DE LA CARRODILLA Y VIVA ESTADILLA.

  • josemaria

    Que Pepe! ya no eres tan chulo y aun sigues pensando que nos puedes sacar algo?
    Si acaso te lo sacaremos nosotros a ti no te dejaremos ni respirar

  • PePe

    Jose Maria, me has acojonado. Por tu manera de escribir y expresarte se te ve una persona muy culta y sobre todo muy respetuosa con los demás. Tambien veo que entiendes mucho de ciudades, contaminación y sobre todo estas muy puesto en Putas. Tu sabras lo que haces en tu tiempo libre¡¡¡¡

  • josemaria

    Tampoco es para que te pongas así de fierecilla que solo te he dicho que te relajes y que tengas cuidado lo que haces en la sierra que hay muchas curvas y bien altas buenas tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: