Actividades en la Sierra (II)

Cincuenta personas participaron el pasado domingo 27 de noviembre de 2001, en una excursión por la Sierra de la Carrodilla organizada por el Centro Excursionista de la Ribagorza con sede en Graus. Los excursionistas iniciaron su marcha en la pequeña población ribagorzana de Aguinalíu y terminaron en Estadilla, en la comarca del Somontano. Por el camino ascendieron al pico Buñero a 1108 metros de altirud, vieron las pinturas rupestres del Forau del Cocho y visitaron el Santuario de la Carrodilla. Al finalizar la excursión en Estadilla, disfrutaron de una  comida en el restaurante “Carrodilla”de la localidad.

Miembros de Carrodilla Sostenible hicimos acto de presencia en la excursión y además una vez reunidos todos los excursionistas en el Restaurante Carrodilla de Estadilla, se les repartió a todos los asistentes las octavillas de Carrodilla Sostenible, en dónde se explica el porqué nos oponemos al proyecto de las canteras en la Sierra y también se repartieron las pegatinas del “No”, editadas por nuestra asociación.

Más información en: http://www.centroexcursionistaribagorza.com

Foto de grupo en el pico Buñero (1108 m)

¿Quién no prefiere estas actividades a las excavadoras y a la destrucción de la Sierra? Y aunque no dejen beneficios en la Sierra, si lo hacen en los negocios de los pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: