Cena de Carrodilla Sostenible

Cena en la Bodega Aldahara

Ayer sábado 13 de noviembre de 2011 por la noche, nos reunimos todos los miembros de la asociación Carrodilla Sostenible en la Bodega Aldahara de Estadilla. El motivo, no era para realizar una reunión de trabajo como venía siendo de costumbre sino que fue para realizar una cena, una cena muy especial con la que quisimos celebrar la huida de Jetprom de la Sierra de la Carrodilla y la paralización temporal del expolio que quería realizar Jetprom en nuestra sierra. Somos conscientes, que no hemos ganado ninguna victoria y que Jetprom se ha retirado a la retaguardia, para rearmarse y volver con las mismas intenciones con las que vino la primera vez. Pero no es para menos y teníamos que celebrar su repentina huída.

Desde Carrodilla Sostenible queremos agradecer en primer lugar a Ecologistas en Acción su inestimable apoyo y sacrificada lucha, que de no haber sido por ellos no se hubiera conseguido echar a Jetprom de la Sierra de la Carrodilla, también queremos agraceder el apoyo recibido a todos los partidos políticos, y a sus representantes (IU, CHA y PP) que desde el primer día de la aparición de esta empresa en la Sierra no han parado de darnos su apoyo. Y queremos agradecer a todas aquellas personas y asociaciones que nos han dado y nos siguen dando su apoyo. Sin olvidarnos del Fondo de Amigos del Buitre, l’Aliaga, a Chusé y a Mª Jesús y tanta otra gente que no ha dudado en darnos en colaborar con nosotros de una forma totalmente desinteresada.

Agradecer también a la Bodega Aldahara por prestarnos su localypara poder pasar una agradable velada.

Brindis de celebración

Anuncios

10 responses to “Cena de Carrodilla Sostenible

  • Pepón

    Una celebración como esta, despues de estos meses de lucha y de trabajo va muy bien para retomar fuerzas.¡Enhorabuena!

  • Rosa S.

    Oye… ¡Que faltaba mucha gente que no pudo venir! Además, si hubieran estado todos los que forman parte de Carrodilla Sostenible por su interés y colaboración, a lo mejor no hubiéramos cabido en la sala. Por cierto, que en la foto faltan los más jóvenes activistas.
    Estuvo bien la velada.

  • tripi

    Los jovenes activistas nos tuvimos que ausentar un momento para tomar el aire porque hacia mucho calor alli dentro, pero para la siguiente ya aremos foto de grupo.

  • josemaria

    Ay ay es bueno que la gente que protege nuestra sierra quede de vez en cuando para echar unas risas y tratar temas a parte .
    Para la próxima si puedo intentare estar que os vaya muy bien

  • Otra versión.

    Grrrrrrrr….

  • engardaixo

    muy buena la cena!! desde la parte choven están muy contentos de podé trabayá con vusatros pa no perdé la sierra. GRACIAS!!

    • perdicera

      También se echó en falta a otra versión, la junta de la Sociedad Buñero o al Alcalde el día de la cena. Para la próxima los invitaremos.

      Sobra talante

  • otra version

    Perdicera e nombre de cocha , no?

  • OTRA VERSION

    La gracieta no esta mal, pero que quede claro que los dos últimos comentarios, con el nombre en minúsculas no los he feito yo, y menos para faltar el respeto a nadie.

    Gracioso/a te agradecería que no escribas en mi nombre, que al final la vamos a tener.

    La próxima me invitáis, aunque el alcalde y la directiva no creo que acudan, la cena no hace falta que con los buenos caldos del lugar es suficiente y felicidades de nuevo por la batalla, con un poco de suerte será la última de esta guerra.

  • Rosa S.

    He visto que hemos salido en el Cruzado. Por cierto, el nombre de perdicera es de águila, no de cocho. (Y con esto no quiero decir nada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: