Operación Minas

Copiamos y pegamos párrafos:

El PP pidió ayer el aplazamiento de los expedientes para la instalación de esta cantera de extracción de piedra caliza ornamental en el municipio de Estadilla, hasta que pasen las elecciones autonómicas y municipales. El diputado regional Joaquín Paricio señaló que dada la proximidad de las elecciones y ante la contestación social, sumado al escándalo de la Operación Minas, «por prudencia» se debería aplazar este proceso.

Pintado dijo que «parece que hay bastante más implicados y podría haber irregularidades en las concesiones que se han dado. Nos parece un motivo de prudencia para que se paralicen los trabajos y ojalá que no haya ningún tipo de irregularidad que afecte al proceso de extracción en la Carrodilla». Recordó que de 200 expedientes tramitados y escogidos al azar el 25% tienen irregularidades.”

El titular de estos “suculentos” párrafos de Pano :

El PP vincula la cantera de la Carrodilla con empresas de Godia y Roldán

JOSÉ LUIS PANO. BARBASTRO 12/03/2011, en Heraldo de Aragón.

La verdad que en su día nos deleitamos, eso sí en plena pre-campaña. Se pasaron dos pueblos y ahora se quedan cortos.

Ahora bien, ¿han investigado algo?

Señores Pintado y Paricio, en su día se comprometieron en defender lo que ustedes también consideraban justo, un desarrollo sostenible para la Sierra de la Carrodilla. Carrodilla Sostenible ha estado expectante a la formación del nuevo Gobierno, de la Comarca, de los Ayuntamientos, etc. y hasta estos días no habíamos realizado comentario alguno. Pero empezamos a estar inquietos y necesitamos algo más que notas de prensa declarando buenas intenciones. Se acercan las elecciones del 20 de noviembre y queremos que el compromiso adquirido en la campaña electoral del 22 de mayo sea una realidad.

Atentamente
Carrodilla Sostenible
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: