Jetprom no abre ni la correspondencia…

Por ese motivo, la administración local de Estadilla ha de informarle a través de publicaciones en los boletienes oficiales.  Señores de Jetprom, como sabemos que siguen muy de cerca este Blog, ya les colgamos aquí la última publicación que aparece en el BOP del 29 de septiembre de 2011, en que el Ayuntamiento de Estadilla les deniega las: “LABORES DE INVESTIGACIÓN DENTRO DEL PERMISO DE INVESTIGACIÓN BUÑERO EN PARCELA 86 DELPOLÍGONO 25 DEL T.M. DE ESTADILLA, en resumidas cuentas, el Ayuntamiento de Estadilla dice: «CONCLUÍMOS por tanto, en base a todos los antecedentes detallados, a la incompatibilidad de la actividad pretendida con la normativa vigente en la actualidad; y teniendo en cuenta asimismo que las actividades mineras, motivación de esta labores de investigación solicitadas, son igualmente incompatibles
con la normativa vigente que: NO PROCEDE LA CONCESIÓN DE LICENCIA SOLICITADA.»

Desde Carrodilla Sostenible, solo podemos que alegrarnos al leer esta publicación, y como ya avisamos a Jetprom con anterioridad, ya pueden ir haciendo las maletas, no solo de Estadilla sino de toda la Sierra de la Carrodilla, en esta ocasión hemos vuelto a ganar otra batalla, y el final de la guerra se encuentra muy cercano.

BOP 29  de septiembre de 2011

 

Anuncios

4 responses to “Jetprom no abre ni la correspondencia…

  • indignado

    ¿Se han ido ya de la “explotación” de Buñero?
    Y en caso negativo, ¿sería posible que algún trabajador de la mina o vecino de Calasanz colgara unas fotos para poder hacer seguimiento?
    O que la empresa nos ponga una webcam

  • Xavier Bayle

    El poder no teme a las personas, sólo a las personas organizadas. Si ahora la Carrodilla respira un poco mejor… es porque aún se puede hacer mejor. Garantizar que no venga otra empresa con otros fines y mangonée. Pueblos vivos y activos, es lo que quiso Labordeta. Que no nos compren.

  • Do

    Que nadie brinde con champán hasta que haya salido la última máquina. Por cierto ¿Y las obligatorias restauraciones?

  • Cañuta

    Pueblos vivos y activos? tu no has estado nunca en Calasanz vedad, porque de vivo, la mayoria de las personas superan los 70 años, y activo, ahora que vais hacer ir contra las granjas?. Solo os digo que habeís faastidiao ua alternativa para Calasanz, y ahora les pagareís a las persona que alli trabajaban vosotros el sueldo o eso da igual, vais a ir a limpiar vosotros el monte porque no se donde esta el encinar bien cuidado teniendo en cueta que cuando paso el incendio no aparecisteis. Como votros nos decis que collejas para los defensores de la mina yo os digo tener cuidao como apareceis por Calasanz porque no creo que os recibamos muy bien.
    PD: no creo que nadie de Calasanz os cuelgue fotosde lamina cerrada por que el que es de Calasanz y sabe lo que es estar alli todo el año no estaba en contra de la mina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: