Red Eléctrica de España responde…

Red Eléctrica de España contestó a través del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón a la alegación que presentó Carrodilla Sostenible a la subestación de El Arnero en Monzón. Una de las partes de la línea de muy alta tensión Peñalba-Arnero-Isona.

 

Anuncios

2 responses to “Red Eléctrica de España responde…

  • Carlos González Sanz

    También yo las he recibido (alegué a título personal). En fin, aún no hemos querido publicar nada en el blog de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica porque hemos mandado el documento, para que lo analice, a nuestro abogado. Parece un documento estándar (fijaos lo que dicen unos compañeros valencianos en un caso semejante: http://monovarnoat.blogspot.com/2011/08/mirad-lo-que-dice-ree-documentos.html) y es simplemente una reafirmación en lo que ya exponían. Por otra parte (y ahí es donde queremos que el abogado lo estudie) extraña que no se indiquen los pasos a seguir para una posible respuesta o iniciar los recursos por vía administrativa (podría haber aquí un incumplimiento de la ley). Por cierto, también se lo hemos mandado a la Plataforma contra la Contaminación Electromagnética porque los estudios que citan para defender la inocuidad de sus líneas, según creemos, están completamente desfasados.
    Con lo que nos digan unos y otros, haremos una entrada en el blog de la Plataforma para analizar el documento e indicar qué debemos hacer al respecto. En todo caso, lo que no hay que hacer es dejarlo sin respuesta; aunque estas alegaciones sean secundarias con respecto al proyecto principal, que es el de la línea, si no les respondemos en algún momento, luego pueden usarlo contra nosotros si llegamos a los tribunales, pues la falta de respuesta se entiende como aceptación.
    Os tendré al tanto.
    Salud (nunca mejor dicho).

  • Carlos González Sanz

    Ya hemos obtenido una respuesta del abogado (ver: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2011/09/la-prepotencia-de-red-electrica-de.html). De momento no cal hacer nada ya que solo es el traslado de la contestación de Red Eléctrica de España. pero hay que estar al loro porque en breve saldrá en algún boletín oficial la resolución y ahí sí que habrá que estudiar si se inicia ya la serie de recursos por vía administrativa.
    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: