JETPROM la ermita de San Salvador ¡NI TOCARLA!

Jetprom,

Como muy sabrán, les seguimos muy de cerca y conocemos al detalle sus movimientos y futuras intenciones. Ya saben que estamos conseguido pequeñas logoros y conseguiremos que finalmente se vayan para siempre de la Sierra de la Carrodilla.

Quién iba a decir hace unos meses que la cantera Lucía no se iba a realizar o que se les denegaría el permiso de investigación (de ustedes salió que eso era imposible de detener). Desde Carrodilla Sostenible no consideramos que sea una victoria, sino que hemos conseguido 2 objetivos de los planteados inicialmente. Y no cantaremos victoria hasta que la última de sus máquinas las veamos cargada en una góndola.

Conocemos sus nuevas intenciones, somos conscientes, igual que ustedes que se les ha reducido su zona de actuación a la mínima expresión y que van a intentar explotar al máximo la ladera norte de Buñero. ¡Pero mucho ojo! Porqué en el sitio en dónde han proyectado las nueva galerías, se encuentra la ermita de San Salvador, una ermita del siglo XVI, que aunque su estado sea ruinoso los vecinos de Estadilla no quieren ver desaparecer bajo sus máquinas.

Desde Carrodilla Sostenible les recomendamos que desestimen la Sierra de la Carrodilla para extraer piedra caliza, con usos ornamentales. Váyanse no pierdan más el tiempo y tampoco nos lo hagan perder a nosotros.

Carrodilla Sostenible

Mojones de replanteo de la nuevas galerias subterráneas a pcos metros de la ermita de San Salvador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: