Jetprom sigue arrasando la Sierra de la Carrodilla

Hace muchos días que en este Blog no se nombra la palabra Jetprom, muy conocida entre todos nosotros, pero por si alguien no la conoce. Jetprom es el nombre de una mercantil ilerdense, que pertenece a la empresa Carboníferas del Ebro. Esta es la empresa promotora de las canteras Julia y Lucia y que ahora está realizando unas “CATAS” en el término municipal de Calasanz a unos escasos 400 metros del término municipal de Estadilla y al pie del Pico de Buñero.

Desde su huída a la zona en donde actualmente se encuentran, el pasado 3 de mayo de 2011, esta empresa junto con sus máquinas se han obcecado en realizar un túnel de grandes dimensiones en la falda del Pico Buñero, y en dónde actualmente siguen trabajando.

Para ir siguiendo la evolución de la “CATA” que están realizando en Calasanz, a continuación hay un enlace a los post publicados en este Blog en relación a las actuaciones de Jetprom en esta zona de la Sierra de la Carrodilla.

Post del 27 de abril “Alerta Roja”

Post del 3 de mayo  “Carbonífera del Ebro sigue trabajando…

Post del 10 de mayo “La cata de Calasanz sigue Creciendo”

Post del 22 de mayo “Señores/as Picapiedra”

Y estas son las fotografías tomadas recientemente en esta zona.

Si siguen destruyendo nuestro entorno de esta manera, seguro que conseguirán más premios como con el que fueron galardonados recientemiente: “El premio Atila Huesca 2011”, otorgado por Ecologistas en Acción.

P.D. Señores de Jetprom, estas fotos no han sido realizadas por ningún miembro de Carrodilla Sostenible. Nos las han mandado vecinos de Peralta de Calasanz…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: