Éxito de asistencia en la I jornada ornitológica

El pasado sábado 13 de junio de 2011 se celebró en el comedero de buitres de Estadilla la primera jornada ornitológica organizada por Carrodilla Sostenible y el Fondo de Amigos del Buitre. Asistieron más de 60 personas que pudieron disfrutar del entorno de la sierra, viendo un espectáculo de la naturaleza, mientras se les daba de comer a los buitres. En esta jornada el público asistente a parte de los buitres también pudo ver quebrantahuesos, alimoches, milanos…

A los asistentes se les repartió una cuartilla de papel en dónde se explicaba la historia del muladar de Estadilla y en donde también había un ejercicio práctico en el que debían relacionar las especies que se dejaban ver con el nombre de estas.

Descargar documento

Público asistente

Fotógrafos

+ público

Los buitres contaron con dos bidones llenos de comida

Alimento para los buitres

Cartel en el acceso al muladar

Anuncios

2 responses to “Éxito de asistencia en la I jornada ornitológica

  • Pepón

    Me viene a la cabeza una cosa…… en lugares no muy lejanos, a cosas parecidas a esta, bien acompañadas de un folleto y de una presentacion previa con presencia de periodistas se les llama “Turismo Ornitologico”, teniendo ademas promocion y apoyo institucional…..¿donde será..?

  • Xavier Bayle

    Con una buena política de promoción, y un respeto importante por el modo de vender la Sierra al turismo (no invasivo) , vendría gente de todo el mundo. El quebrantahuesos es una joya, un diamante en Europa, y el grueso de ornitólogos y aficionados a las aves se cuenta en el mundo por millones. Es una de las apuestas, pero hay muchas más, es cuestión de calibrarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: