Si eres accionista de la Sociedad Sierra Buñero C.B. …

…Carrodilla Sostenible te brinda “LA” oportunidad de oro.

Accionista entendemos tu preocupación por el futuro de tus acciones, somos conscientes que desde tiempos inmemoriales no se hacen arriendos a truferos, que las ovejas ya no tributan a la sociedad por pastar en la sierra y que además con el último recorte sufrido por la DGA en concepto de arriendo para el bovino tus acciones corren peligro. Teniendo en cuenta esta reducción de ingresos y que el año pasado se arrendaron 250 hectáreas a la mercantil Jetprom para que extrajera piedra caliza y que no van a extraer ni una piedra más en el término municipal de Estadilla, el futuro de tus acciones corre peligro. Como muy bien pronostican algunos socios, aún se tendrá que pagar por ser accionista de la Sociedad Sierra Buñero C.B.

¡NO TE PREOCUPES MÁS!

Carrodilla Sostenible tiene la solución para que esto no te ocurra, Carrodilla Sostenible TE COMPRA LAS ACCIONES. Solo tienes que ponerte en contacto con la junta directiva y en pocos días se formalizará la compra. No pierdas esta oportunidad, este es el momento para que en un futuro no tengas que poner dinero en esta sociedad sin obtener rédito alguno.

Anuncios

9 responses to “Si eres accionista de la Sociedad Sierra Buñero C.B. …

  • otra versión

    1.-Las acciones que quieran venderse pasarán a nombre de Carrodilla Sostenible o a nombre de un particular que supongo será el que ponga los dineros.

    2.-El precio se negociará con cada accionista o se fijaria un precio para todo el mundo.

    3.-Si se compran un numero de acciones muy elevado y luego, como pronosticais algunos, hay que poner dinero por falta de beneficios, se hara cargo carrodilla sostenible de la deuda o los particulares que lo compren o se regalará al ayuntamiento o al estado.

    • interesado

      Solo quiero preguntar si lo que dice otra versión son afirmaciones o interrogantes. Si son afirmaciones, que yo sepa, pues he preguntado, no se ha acabado de hablar el tema en profundidad, aunque parece que sí habría interés de compra. Si son preguntas a Carrodilla Sostenible, estaría muy bien que otra versión fuera a las reuniones convocadas y preguntara directamente, ya que a todos nos gustaría saber las condiciones. No sé si me decantaría en vender o en hacerme socio de Carrodilla Sostenible para que gestionaran las mías de forma diferente a la que se hace ahora.

  • Carrodilla Sostenible

    El próximo martes 7 de junio realizaremos otra reunión en el Cine Moderno, tanto si estáis interesados en comprar como en vender, podéis venir a la reunión y podemos hablar al respecto.

  • otra versión

    Lo mio son preguntas y creo que se pueden responder igual que se responden otras cosas, pero supongo que es una cosa que no está aclarada del todo, supongo que la oferta se ha planteado de una forma poco concreta, esperando conocer primero, si la gente está interesada en vender, y cuantas acciones se podrían conseguir, para luego fijar un precio y buscar financiación.

    Vamos que se la ha calentado la boca a alguno, con el tema de comprar sin pensar hasta donde llegaría la oferta.

    Supongo que al hacer la oferta de forma pública, se tendría que poner un precio, que supongo sería muy bueno, ya que por una madre uno daría todo lo que tiene para conservarla………

  • Xavier Bayle

    Dar un euro por acción ya sería mucho más valioso que el proceder de destrucción que se lleva a cabo desde la actual gestión. Dar un simple euro ya sería más que nada. De todos modos la idea de compra es buena, pero puede haber un oportunismo mezquino consistente en que la sierra al parecer hasta ahora no valía ni dos reales (por eso se la vende, barata), y de repente, al mostrar un interés en protegerla el precio sube, como la burbuja inmobiliaria. Ser accionista de la sierra tiene derechos. Y obligaciones. Morales sobretodo.

    • otra versión

      Yo creo que el dueño de algo pone el precio que le parece a sus cosas, por otro lado la destrucción que según, tu más que sesgada opinión, haces de la actual gestión, aportaría a las arcas de los accionistas un montante tan extraordinario, que hasta el momento nadie quiere citar, pero por el centro cultural y económico del pueblo, o sea el bar, se comenta que supondría más de 6 millones de euros en 20 años, vamos dos reales…

      De todas formas el año pasado se repartio 3 euros por acción.

      Lo mejor de todo es que un particular dice a una empresa los derechos y los deberes de esta, para con su gestión, esto ya es la repera.

      • estadillano

        ¡Hombre! ¡Menuda pasta gansa! Ahora bien, tal como pagaban la tonelada(2 euros) según lo que se ha dicho, para llegar a 6 millones de euros necesitarán mucha sierra. ¡Tendremos una vista del Pirineo alucinante desde el Portal!

      • Luisito

        Menudo socavón que harán otraversión.

        Coge la calculadora y a ver cuantos metros cúbicos saldrán a dos euros el metro de 6 millones de euros. Semejante barbaridad no te la crees ni tu.

        Y eso el metro cúbico extraído en camión y pesado, pues según se extrae del contrato, la escombrera será mayor.

        Esto es el cuento de la lechera o la versión estadillana de Bienvenido Mr. Marshall.

  • Xavier Bayle

    Un particular no sólo puede sino DEBE decirle a una empresa o cualquier otra organización cómo gestionarse si la empresa lo hace mal, de forma inmoral y delictiva (aunque haya algunas leyes quebrantadas que no se contemplen aún en el código penal). Sinceramente, si la opción más inteligente que a la Sociedad se le ocurre hacer con sus propiedades es venderlas como un puzzle y cargarse ecosistemas, sistemas karsticos, paisajes, faunas, floras, memoria de un pueblo, futuro de sus jóvenes, etc… mucho me temo que lo están haciendo MAL. Pero supongo que es como lo del marido de mierda que pega a su mujer porque “es suya” ¿no?, sí, algo parecido a esto. Sospecho que inteligencia no abunda. En un sistema social justo, este tipo de comportamientos de Jetprom y acólitos serían penados por la ley, con cárcel. Recuérdalo. No sé cómo se llama al proxeneta de una madre (¿cómo se llama al proxeneta de una madre?). No pongamos el grito en el cielo, pongámoslo en la tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: