Carrodilla Sostenible RESPONDE…

El pasado 11 de mayo de 2011 en este blog se publicó el dossier que repartió el Ayuntamiento de Estadilla por todas las casas, en dónde se incluía el acta de los dos últimos plenos celebrados por este Ayuntamiento, el pleno del día 27 de abril y del  31 de marzo de 2011 y además de estas dos actas, se adjuntó delante de todo dos hojas con información referente a las canteras.

Enlace con el post que publicó Carrodilla Sostenible

Desde Carrodilla Sostenible se ha realizado un análisis exhaustivo de este documento y así, además de manifestar nuestra disconformidad con muchos de los párrafos que lo integran, colaborar también a informar de los extremos que conforman la explotación minera de la Sierra de la Carrodilla.

Adelantamos la respuesta en este post, e informamos que también se va a repartir entre todos los vecinos de Estadilla durante la próxima semana, ya que consideramos que es de vital importancia que los vecinos de Estadilla estén bien informados y conozcan la situación real de las dos canteras proyectadas por la mercantil Jetprom, así como del permiso de investigación que están llevando a cabo en la actualidad.

Leer dossier en contestación al escrito

Anuncios

2 responses to “Carrodilla Sostenible RESPONDE…

  • Rosa S

    Es una pena que no se haya mandado este escrito por las casas, al igual que hizo Jaime Facerías después de la presentación de Carrodilla Sostenible. La mayoría de la gente no se enterará de lo que ha ocurrido realmente en estas tramitaciones de las canteras.

    • Gil

      Muy buena esta respuesta a Jaime Facerías o el Ayuntamiento, pues no iba firmada.

      No hay argumentos para rebatirlas, con la verdad por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: