Buscando diferencias…

¿Las encuentras?

¿Este es el futuro que queremos para Estadilla?

Anuncios

8 responses to “Buscando diferencias…

  • Carlos González Sanz

    Os felicito por el trabajo fotográfico pues sólo visualizando lo que se nos viene encima se puede hacer uno una idea cabal de la barbaridad que suponen las canteras; un auténtico despropósito, desde luego.
    Pero, sumadle mentalmente a la foto, además, la futura Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona (esto es, un ancho pasillo talado a matarrasa bajo las grandes torres de la Aragón-Cazaril, que se ven al fondo a la izquierda y que van a ser cableadas con cables de 400.000 voltios para el 2014; ah, y ya puestos, sumad también una pista de acceso a cada una de las torres, y, si pudiera sumársele además una pista de sonido, un buen montón de decibelios de zumbido perpetuo gracias al efecto corona provocado por el paso de la corriente).
    En fin, cualquiera diría que alguien se ha propuesto no dejar ni un rincón vivo en esta bellísima sierra. Y todo para amasar más millones mientras nos siguen robando, ahora ya hasta nuestra tierra y nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos.
    ¡Qué desgracia!
    Salud.

  • Pepe Garcia

    Seguro que los miembros de carrodilla sostenible tomaran mefidas contra la linea ekectrica! Animos y felicidades por la carrodilla!

  • otra versión

    Supongo que el dibujo de las futuras canteras estará realizado por una persona experta en el tema, como un ingeniero de minas cualificado y no por un crío de 5 años con un lapicero.

    Lo digo por que las canteras eran de 27 y 8 hectáreas cada una y en el plano parece que sean de más de 700 cada una, o es que la sierra solo tiene 100 hectareas, no lo se…

    Supongo que será otra mentira más de carrodilla sostenible para ganarse el favor del pueblo, como las piruletas en la carrodilla para que los crios llevarán las pegatinas en el pecho… feo detalle utilizar a los niños, feo detalle.

    • Carrodilla Sostenible

      Efecto óptico del zoom, que magnifica las hectáreas. Y eso que en la foto no sale ni los Alpargateros ni el Campo de la Basa, ni tantos otros lugares “catados”.

      Lo de las piruletas fue el dulce detalle que hizo las delicias de los más pequeños.

      Los niños que llevaban pegatinas habían acompañado a sus padres mientras firmaban.

      Desde temprana edad aprenden a amar el paisaje, su pueblo y el futuro de sus hijos. Son educados a no malmeter el patrimonio estadillano. Eso no es manipular, sino educar.

      Tomemos nota, aprendamos y enseñemos a las generaciones futuras a no cometer los mismos errores que sus padres, para que puedan disfrutar sus descendientes del legado de sus abuelos .

  • Xavier Bayle

    Eso, que a Otra Versión se le ven las orejitas. La historia es antigua: gente ignorante y gente sin escrúpulos todos de la mano con gente avariciosa: la Santísima Trinidad. Ojalá los críos no tengan la educación que tiene la gente que apoya las canteras. Citando a R.J.Sender, aragonés del Cinca: “Si los hijos no hubieran desobedecido a los padres todavía estaríamos bailando alrededor de la hoguera”. El futuro será ecológico o no será. Y por supuesto será valiente, que firmar con pseudónimo sí que es de escolares de 5 años…

  • Rosa Soler

    A mí me gustaría saber cuáles son las “mentiras” que cuenta Carrodilla Sostenible. No vale decir que se cuentan muchas mentiras, lo que vale es señalar qué mentiras se cuentan y decir por qué son falsedades o equivocaciones. De esta forma se defienden las ideas en las que uno cree.

  • otra versión

    En la foto se hace mención de las canteras julia y lucia, y hasta un tonto como yo se da cuenta que es una exageración de lo más descarada, por lo tanto y una mentira, no hace falta ser ingeniero, ni literato, ni tener ocho apellidos para darse cuenta de esta falsedad.

    El detalle de quitar las pancartas muy feo, si es verdad que lo ordeno la empresa, ya estas denunciando en el cuartel de estadilla ahora mismo, si te lo has inventado sería mejor que te disculparas por el error para que el denunciado no seas tu, y de todas maneras espero se tubiera permiso (está vez espero que si ya que había quejas la vez anterior) de los propietarios de las fincas donde se colocarón, incluidas las de las pilonas.

    Insisto con esa información, denuncia o te retractas

    • Pepe Garcia

      Q cachondo q eres, el literato… El ingeniero y el de los 8 apellidos seguro q se han sentido identificados. Y tu quien eres? El agricultor? O el cantero…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: