Estada se suma a la causa

Hoy sábado 2 de mayo de 2011  se ha celebrado en Estada la fiesta del Crespillo, en donde los vecinos de Estada han degustado los Crespillos realizados por las mujeres de la población, también han hecho una exposición de objetos antiguos y han tenido espectáculo de jotas. Y Carrodilla Sostenible ha hecho acto de presencia, explicando la problemática de las canteras proyectadas por Jetprom en la Sierra de la Carrodilla. Se han repartido panfletos, adhesivos y se han recogido firmas entre los vecinos de Estada.

Una parte muy importante del término municipal de Estada también comparte con Estadilla la Sierra de la Carrodilla, y la inminente explotación de las canteras también afectará de forma indirecta a la vecina población. Por ese motivo, desde Carrodilla Sostenible hemos querido hacer acto de presencia en un acto festivo como ha sido la fiesta del Crespillo, organizada por la asociación La Violeta de Estada.

Desde Carrodilla Sostenible queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han dado su apoyo y han firmado en contra de las canteras.  Cada vez nos sentimos memos solos y con más apoyo dentro y fuera de Estadilla.

 

Los Crespillos

Exposión de motos clásicas

Firmando hasta el anochecer

Muchas gracias Chapi por defender la causa en Estada.

 

Anuncios

One response to “Estada se suma a la causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: