Carrodilla Sostenible ya tiene directiva

Ayer se constituyó la directiva de Carrodilla Sostenible, los miembros que la componen son:

PRESIDENTA: Maria Pilar Lisa

VICEPRESIDENTE: Jaime Cera

SECRETARIO: Mario Cequier

TESORERO: Adrián Perna

VOCALES: Marta Ardanuy, Gil d’Asprer, Oscar Naval y Diego Tripiana

Desde Carrodilla Sostenible los animamos por conseguir, en primer lugar, que no se lleven a cabo los proyectos de Jetprom y que velen por la integridad y un desarrollo sostenible de TODA la Sierra de la Carrodilla.

¡Ánimos a todos y a trabajar!

 

 

 

Anuncios

6 responses to “Carrodilla Sostenible ya tiene directiva

  • otra version

    Ahora si que lo haceis bien, en el momento que hay un grupo de personas físicas y no “entes en una red”, empieza a tener un peso específico, tendríais que crear una lista de asociados, incluyendo, si quieren el número de acciones de cada uno, si tienen, para mostrar el peso especifico de la asociación.

    Además también será util para los que se sientan ofendidos o injuriados por alguno de los comentarios desafortunados que se recogen en esta página, poder expresar sus quejas si no tienen conocimiento de informática o bien no publicais sus escritos, como es mi caso.

    Felicidades, espero que cuando se retiren los de los canteras, que ya queda poco, este grupo siga trabajando junto a lo sociedad para hacer sostenible el aprobechamiento de la misma.

    • Rosa Mª Soler

      Por cierto, deberías colocar el corrector ortográfico antes de escribir tus mensajes, pues tienes alguna falta de ortografía y no queda muy bien.

    • Oscar

      “…este grupo siga trabajando junto a lo sociedad para hacer sostenible el aprobechamiento de la misma…”

      Otra versión, ¿y tu también trabajaras en el mismo sentido? o por el contrario te quedarás esperando, al igual que la sociedad de accionistas, a que otra empresa de fuera os ofrezca de nuevo una renta a cambio de… bueno, no voy a poner ningún ejemplo porque eso parece que os da igual; lo que importa es que:
      a)Dinero en mano
      b)No requiere ningún trabajo por vuestra parte.

      No es extraño, es la típica mentalidad española que nos ha arrastrado a esta crisis y nos hace ser los menos competitivos de Europa.

  • otra version

    Ahora es el momento de cambiar el articulo principal de esta página ¿QUIENES SOMOS? Por el listado de los directiva o cambiar el título por ¿QUE SOMOS?

    • Rosa Mª Soler

      Hola otra versión!
      La verdad es que te agradeceríamos que firmaras con tu nombre y apellidos, pues así también nosotros te podremos tener en cuenta. Además, como estás tan enterado de todo, participas tanto y tienes “tanto”que aportar, te agradeceríamos que vinieras a nuestras reuniones para trabajar. Claro que… siempre y cuando estés en contra de las explotaciones mineras que se puedan hacer en nuestra sierra de la Carrodilla. Digo “nuestra”, porque como imagino que tienes la lista de accionistas( algo que parece ser bastante secreto), ya sabrás que yo no tengo acciones, pero sí mi familia, que defiende LO MISMO QUE YO, o más aún.

  • otra version

    Pues no acudo por que no estoy siempre en el pueblo.

    Perdón por las faltas pero no llego a vuestro nivel intelectual.

    No tengo ninguna lista, lo único que digo es que da más relevancia presentar una lista de personas y de acciones que se postulan contrareas a las canteras, que andar escribiendo que si sois muchos o muchisimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: