Reunión en el Cine Moderno

Recuerdo que el martes día 8 por la noche hay una nueva reunión del colectivo Carrodilla Sostenible en el Cine Moderno a las 21:30 horas. Se ruega encarecidamente que asistan todas las personas que quieran colaborar. Puntualidad.

“Espero que seamos capaces de conservar y hacer de nuestro “medio ambiente” un hermoso lugar para vivir y soñar.”

Extraído del texto “Carta a los estadillanos”

Anuncios

One response to “Reunión en el Cine Moderno

  • Juan Magallón

    Ayer noche en la reunión me pareció muy triste y lamentable que sólo fuésemos un puñado de vecinos de Estadilla y miembros de asociaciones de la comarca.Seríamos no más de 25.Por el contrario fuera ,en el bar, había aproximadamente el mismo número de vecinos viendo el partido de fútbol , símbolo de la cultura e inquietudes de este país.Debo pensar que el resto de vecinos a los que quizá les interese algo su medio y su patrimonio , no se había enterado de la convocatoria.
    Por otro lado , a pesar de los numerosos argumentos en torno a la naturaleza , las especies protegidas , las rutas de escalada , los sitemas kársticos y todo el increíble patrimonio geológico , biológico y de recursos hídricos , la única manera de parar esta aberración es mediante la paralización del proceso administrativo por un defecto de forma o cualquier otro error de procedimiento , por que ni a la empresa ni a la adminstración de la lejana y centralista Zaragoza , no les va a importar ni las aves , ni las rutas , ni nada de eso.
    Por último , creo que , a pesar de que la Sociedad de la Sierra de la Carrodilla sea un propiedad privada de unos accionistas , de los que formo parte de forma casi simbólica , éstos deberían ser más conscientes y responsables para con el pueblo.Aunque esté la mayoría de las acciones en manos de unas pocas personas, no les otorga el derecho a decidir a su antojo sobre algo que nos concierne a todos.De todas maneras creo que en aquella famosa reunión gano el si por más del 90%.Asi que cada cual con su conciencia y responsabilidad sea consecuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: