Pancartas en contra de las canteras

El pasado día 23 de Febrero se colocaron por diversos puntos estratégicos de Estadilla varias pancartas donde se mostraba el rechazo del pueblo a la explotación de las canteras.

'No más canteras en Estadilla' se leía

Se instalaron en un amplio talud, en una gran torre eléctrica, en una larga pared… siempre se dejó sitio para otra pancarta más, para otra opinión más, del tipo que fuera…. Creemos que es momento de debatir, de hablar, de contemplar las opiniones de todos y por eso decidimos crear un blog en lugar de una WEB estática, un lugar de reunión, una plaza mayor virtual.

Sin embargo, un par de intolerantes del pueblo, decidieron arrancarnos junto a nuestras pancartas,  el derecho a opinar y a expresarnos libremente. Al ver esto, no pude evitar recordar los sucesos que se vivieron en nuestro parlamento  30 años atrás, con el intento de golpe de estado de Antonio Tejero.

Pero no nos preocupáis, sois una minoría sin conciencia ni sentido común… Franco ha muerto y Tejero tiene tanta tripa que ni se encuentra la pistola; los tiempos han cambiado y otro tipo de pancartas ha visto la luz, son in-arrancables pero tranquilos que mantienen su espacio libre al lado, para colgar  las vuestras. ESCRIBIDNOS queremos saber qué opináis.

Antonio Tejero en el intento de golpe de estado del 23F

Anuncios

9 responses to “Pancartas en contra de las canteras

  • ricardo

    Estoy totalme deacuerdo con vosotros, es lamentable que el unico modelo economico de desarrollo que se plantee es la destruccion de los recursos naturales, arqueologicos y deportivos de la zona.

    Es tercermundista.

  • Pacifista

    uffffffffffffff, mejor más tolerancia… Pero por ambas partes .

  • Silvia

    Me adhiero absolutamente a la causa.
    No rotundo a las canteras en la sierra de Estadilla

  • Mauros

    No es comprensible que haya gente que quiera mucho al pueblo y su entorno y esté a favor de destruir el entorno, éstos que apoyan las canteras o estan muy ciegos o les mueven intereses económicos.

    NO A LAS CANTERAS ! DESTRUIR EL PAISAJE POR CUATRO DUROS QUE SE VAN A QUEDAR EN EL PUEBLO,NEGOCIO REDONDO !

  • anonimo

    tanto quejarte pq no te las cuelgas en el balcon de tu casa y no en propiedad privada q no es tuya¡¡¡ ai podras ser todo lo libre q tu quieras, es muy chulo tirar la mierda en el balcon de otro.

    • Carrodilla Sostenible

      Claro, seguro que ese era el problema… por eso las han arrancado todas.
      En mi balcón ya está; ¿No la ves?
      De todas formas, el que sea mi propiedad, no quiere decir que pueda hacer lo que quiera. Mis derechos terminan donde empiezan los tuyos y gracias a eso, una persona no puede matar a otra en su propiedad o una sociedad no puede destrozar un entorno único patrimonio de la humanidad, aunque sea su terreno

  • anonimo

    pues en el terreno mio no kiero ninguna mas osea haz mas hueco en tu balcon y cuelga las q te apetezca, y respecto a lo q hace la sociedad o no a ti no te incumbe q me parece q no tienes ninguna accion y ellos en tu casa no dicen lo q tienes q hacer, dejar d hacer ya el pallaso q es lo uniko q aceis¡¡¡.

    • Carrodilla Sostenible

      Señor Cervantes (anonimo),
      si sigue usted por la vía de los insultos, no tendremos más remedio que censurarle. Éste comentario lo dejamos, porque esa literatura le perjudica más a usted que a nosotros. Supongo que eso es lo que tiene volver a “la edad de piedra” o de las canteras… jeje

  • Anonimo

    La edad de piedra? Mira q en la edad de piedra trabajaban todos y tu me parece q tienes poko trabajo para ponerte en cosas q no son tuyas,acaso te krees dios para ir haciend lo q te apetece??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: